miércoles, 5 de noviembre de 2014

About me...

Hola,

Soy Mariló, y al margen de esto, y de que quiero protagonizar aún estando muerta mi propia serie de TV, poca cosa que añadir...

Me gustaría poder decir que nací en tal año, y que pasé mi infancia y mi juventud en tal sitio y arropada por tales personas o por tales otras, pero va a ser que no, ya que, y lamentándolo mucho, lo único que tengo claro en este momento, es que estoy bastante muerta (mis problemas con el tratamiento de la materia así lo indican) y que no contenta con estarlo, no tengo ni la menor idea de cómo ha podido ocurrir (...)



Las malas lenguas apuntan a la posibilidad de que además de muerta, me encuentre "pelín" amnésica, trágica situación donde las haya para una veinteañera tan monísima como yopero bueno, aunque la idea en sí, no es que me vuelva loca (que ya lo que me faltaba)va a ser que algo de razón llevan, y que a la par de muerta y mona, desmemoriada...

No es que no recuerde absolutamente nada, pero vamos, que lo poco que recuerdo, lo podríamos resumir tal que “asín”:

- Me gustan los bocadillos (jamón ibérico, tortilla y calamares por este orden)



- Mi bebida favorita es el vino tinto, Rioja y siempre Rioja "please"
- Si puedo elegir una fruta, elijo la naranja, y si es por kilos, mejor (en algún sitio he leído que la muerte ocasiona un importante deficit de Vitamina C)
- Soy bastante elegante y estilosa, y mi diseñador favorito es Pertegaz (el problema es que tampoco recuerdo a ningún otro)



-El cine me gusta, y convencida estoy de que me gustaría aún más, si fuese capaz de recordar alguna peli aparte de Lawrence de Arabia, y de Las chicas de la Cruz Roja (ahora me estoy poniendo al día con Star Wars, pero esa es otra historia)
- Soy políglota (inglés y francés) y siempre y cuando cuente con la adecuada motivación (con un par de Riojas de motivación más que suficiente) me defiendo en italiano (no, no domino las lenguas muertas...)
- Los chicos me gustan mucho, bastante, una barbaridad, y sí, creo que de no tener los problemas que tengo con el uso y disfrute de la materia, ligaría bastante.
- Aficiones alguna que otra tengo, pero en este fatídico momento de mi inexistencia, como que me falta la vida (...) y la motivación. No obstante, me estoy aficionando a Twitter, y no descarto montar en breve mi propio canal de cocina en Youtube.



- Recuerdo la casa de El Escorial en la que aparecí hará ahora unos siete años (los años que sí recuerdo) y que cuando yo la cogí estaba hecha unos zorros y que ahora, y después del pedazo de “obrón” que hicieron, ha quedado hecha un primor (prefiero primor a cucada porque ya me han comentado que la palabra cucada es como de una “pija dos leches” y que a saber qué coño es eso…)
- Y recuerdo Madrid, mi Madrid, ese Madrid con ese Retiro y con esas churrerías, y con ese Retiro y sí, ya se que me repito, pero es que eso es lo poco que recuerdo de Madrid (pero suficiente para confirmar que es más que probable que sea de Madrid y no de Mejorada del Campo, ya que sí que puedo recordar el estanque del Retiro, y no el de Mejorada del Campo)

Resumiendo, que cosas así, y como sin interés (sin interés para los demás porque a mi lo del jamón serrano me parece primordial…) son las que recuerdo (y alguna más, que para qué amargarle la existencia a nadie) pero que del resto, apellidos, edad, pasado familiar y/o erótico-festivo etc., ni idea.

Y para anticiparme a esa pregunta que a todos les está rondando por la cabeza… NO, ni he visto a Dios, ni puedo confirmar su existencia (tampoco a otros espíritus o seres extraños “like me”, cosa que agradezco porque a mi estos temas siempre me han espeluznado) 



Apuntar así mismo, que arrastro una bonita maleta Troley, en la cual aparte de ropa “insuficiente” para no acabar hasta la coronilla del puñetero abrigo de Pertegaz al que no le salen pelotillas ni aún queriendo... guardo un diccionario de italiano, un ejemplar de la Revista La Codorniz de enero de 1968,un frasquito de Shalimar, un reloj despertador que funciona (el mío de pulsera se paró un día de a saber qué año a eso de las 6, y hasta ahora…)un neceser, y bueno, cosas que como mis recuerdos, no guardan ningún tipo de interés (…)

Bolso no llevo, y la verdad es que no estaría de más, ya que haciendo un prudente uso de la lógica, sería en el bolso en el que hubiese guardado alguna que otra identificación, o dinero, o alguna tarjeta de visita, o algo que nos diese una pista acerca de quién “coño” soy… pero bueno, como la cuestión es complicar la “historia”, bolso no llevo (mona-monísima una “barbarité”, pero bolso, hay que joderse, no llevo…)

Bien, al lío, que estoy muerta (no como, no bebo, estoy menopáusica, a mí los inodoros plim, pero dormir sí que duermo, que esto último va a ser como lo del bolso, para joder la marrana…)ando fatal de la memoria, y que menos mal, que después de 7 años de no poder comunicarme ni tan siquiera con un perrillo que dejaron de perro guardés en el Chalet de El Escorial,



ese Dios del que no puedo anticipar existencia alguna, se ha acordado de mi, y ha hecho que dos maravillosas personas, puedan y quieran compartir conmigo todo este dramón…

Personas estas, a las que aprovecho para saludar desde aquí, y que no son otras que mi siempre querida e idolatrada (y sólo poseída puntualmente y por necesidades del guión, y/o caprichos gastronómicos…) Bárbara, y mi siempre paciente, sereno y en plena crisis de los 40 capellán, Guillermo.

¡¡Hola chicos!!

Son geniales, la una cocina que te mueres (…) y el otro “capellanea” que lo idem…

Pues eso, que en compañía de estos dos, va a ser como trate de averiguar quién soy, “ande” voy, si tengo una misión, si soy una asesina en serie o dos… si tengo hijos (aunque me extrañaría con el tipín que tengo) si Dios existe, y por supuesto dónde están mi bolso, mi cuerpo, y mi carro (…)

No obstante, y conocedora de que las preguntas acerca de mi apasionante inexistencia pueden ser muchas, estaré encantada de dar respuesta a todas ellas a lo largo de (“porfa, porfa, porfa”) las tres temporadas iniciales (que luego si hay que alargarse y resucitar, o hacer un spin off en Canadá o lo que sea ya se habla llegado el momento...) de mi serie de TV.

Para terminar, de momento no muevo cosas con el poder de la mente (no se si tengo mente, inteligencia sí, pero mente a saber...)no asusto a nadie, desde ya adelanto que no soy la muerta de la curva, y bueno, a la pregunta de por qué una serie de televisión y no un puesto de pipas, la respuesta es bastante sencilla, tengo la impresión (que no el recuerdo) de que a mi siempre me ha gustado la farándula más que a un tonto un lápiz, y básicamente porque yo lo valgo, que a ver quién tiene el valor de negarle este capricho a una muerta.

Pues eso, que poco más, que espero haberos impresionado lo suficiente como para suscitar vuestro apoyo y cariño, y  que a la de tres, todos a colaborar para poder acabar visionando mis desventuras en prime time (anticipo conclusión mona y con besos, que esto siempre tiene mucho tirón...)

Atentamente vuestra (y de cualquier productora o televisión con recursos)

Mariló.






No hay comentarios:

Publicar un comentario